14 de marzo de 2015

Emprender...; empezar nuevamente de cero!


Al fin...!!!


Está pequeña frase aplica a diferentes circunstancias que se enfrenta al emprender el camino hacia un objetivo, un sueño, un nuevo proyecto; y en ella se engloban muchas emociones, a veces también nos habla en silencio sobre caídas, miedos, retrasos, decepciones, esperanza, mucho esfuerzo, pero sobre todo, en nuestro caso, hace referencia a una decisión de volver a empezar, y desde cero.

Todos somos capaces de emprender, y actualmente nuestra sociedad valora mucho mas el emprendimiento, entendiéndolo como una forma de asumir el riesgo de hacer algo creativo, utilizando de forma hábil los recursos, y en beneficio, directo o indirecto, de los demás. 

Sin embargo, muy poco se habla de lo que sucede antes de emprender...a veces las cosas fluyen y engranan rápidamente y tu proyecto lo vez ya encaminado como jugando, pero muchas otras te toca antes haber fracasado, por múltiples razones, pero la principal característica del emprendedor es su capacidad para hacer de un problema una oportunidad y persistir en aquello que cree y confía. 

Emprendemos este proyecto con la firme convicción de contribuir al desarrollo personal y profesional de quienes confíen en nosotros. El camino ha sido duro antes de dar el paso definitivo, pero la confianza en su potencial ha resistido, y hoy es una realidad.

Creceremos día a día, junto a ustedes, y con sus comentarios y aportes sin duda llegaremos a ser un espacio de beneficio mutuo, atentos a valorar nuestro potencial y aprovecharlo al máximo!

Poténciate

No hay comentarios:

Publicar un comentario